OKEYPETS, což je profesionální výrobce obojků a postrojů pro psy v Guangzhou, Čína.​​​​​​​

Jazyk
Šťastný blog
VR

¿Cómo hacer que un perro te quiera?

2022/02/17
Si ERES un amante de los Perros, seguro que estarás de acuerdo con nosotros. El regalo más que Hermoso nuestros cachorros nos pueden dar es su amor Lealtad y Incondicional Los Perros. Por supuesto, es difícil žádnou enamorarse de los ojos Grandes brillantes de Tu Perro acompañados de un movimiento de cola. Pero cuando una espontánea y divertida bola de fuzz te ama, es pura, es de todo corazón, es solo__ ¡AMOR!
Al Traer un nuevo cachorro Casa, Muchos de nosotros nos sentimos un poco ansiosos Acerca de Cómo hacer que Nuestro perro ame su nuevo entorno ya nosotros. Seguramente, no siempre es el escenario ideální cuando un perro o sobě enamora de ti a primera vista. Pero, ¿Cómo hacer que un perro te quiera?
No Te preocupes. ¡Te tenemos!


Aquí tenemos algunas Formas simples, pero seguras, que garantizan ayudarlo construir un Vinculo más fuerte con su perro. Entonces, sin más preámbulos, comencemos na prázdno.
 

Cómo hacer que un perro te quiera

Antes de Seguir cualquier estrategia de entrenamiento o de agradar al cachorro, es Důležité comprender que su perro construye su biblioteca duševních Asociación Positiva con las person que lo Rodean Durante las Interacciones iniciales de. También es el Momento en que su perro aprende si actuar su alrededor. Entonces, hagas lo que hagas deset Paciencia y deja que el cachorro interactúe contigo Traves de sesiones de entrenamiento positivas.
Esto es lo que hacer puede para el amor Ganar Incondicional de un perro:



1. Deje que el perro se Caliente.
Sin duda es realmente tentador levantar UN perro y darle un buen masaje en la barriga; sugerimos no hacer eso. Es mejor dejar que el cachorro se acerque a ti. Toma algunas sjezdových tratí y averigua si el perro está LISTO para jugar. Asegúrate de no hacer ningún movimiento repentino, ya que la Fiebre de tu cachorro puede asustar al pobre Perrito. Acércate con calma y asegúrate de que el perro se sienta seguro Tu alrededor.
2. Pase tiempo de calidad al aire libre
No importa la Raza que Tengas. Los perros žádný Están destinados Ser tus soudruzi de pohovkou. Necesitan sus caminatas para mantenerse saludables y activos. Si sientes que encerrarlos en un apartamento con Muchos Juguetes te ayudará construir un Vinculo más fuerte con tu perro, ¡podrías estar equivocado!
Explorar el aire libre Traves de paseos regulares le da SU perro una oportunidad increible para ejercitar sus músculos. No solo eso, también Nápověda pro su cachorro desarrollar una relación de Unión con su Amado favorito ... ¡ese eres tú!



3. Comuníquese con su Bebé peludo
Antes de intentar entendre Cómo hacer que un perro moře como tú, aprende comunicarte con tu cachorro.
Los perros žádný entienden Nuestro idioma, pero entienden nuestras emociones y Energía. Reconocen Nuestro tono de voz y actúan en consecuencia. Por ejemplo, un tono emocionado sobrealimenta el nivel de Energía de tu cachorro y anima al compañero hacer lo que tú quieres que Haga. Del mismo modo, una voz lenta y Firme puede ayudarte Calmar OSN cachorro ansioso, mientras que los Tonos viac Altos pueden hacer que te asuste.

4. Haga que trabajen para alimentarse.
Si tienes un amigo de cuatro patas, Debes alimentarlo. Ahora Puedes estar frunciendo el CENO porque es bastante OBVIO, duh. Pero si quieres que tu perro te quiera, tienes que un poco más esforzarte en el proceso de Alimentación.
En la naturaleza, los perros trabajan duro para alimentarse. Ne, ne te estamos sugiriendo que saques tus bolas de Pelusa y busquen comida, pero Puedes hacer que tu perro Haga trucos para ganarse sus golosinas diarias.
Enséñele a su perro algunos trucos para estimular sus habilidades mentales y recompensarlo con comida. También puedes alimentar a tu cachorro con la mano de vez en cuando. No solo desarrolla una relación de unión entre ustedes, sino que también ayudará a superar la agresión alimentaria.



5. Ofrezca algunas delicias deliciosas.
¿Quién iba a imaginar que preparar deliciosas golosinas haría que tu cachorro se enamorara de ti? Bien ahora lo sabes. La Mayoría de los caninos están motivados por la comida. Ofrecerle a su perro algunas golosinas deliciosas de vez en cuando es una excelente manera de construir un vínculo más fuerte con su perro. Solo recuerde, por golosinas, no no referimos a galletas, donas, malvaviscos nebo chocolates. Las golosinas para perros son golosinas saludables que no deberían ser más del 20 % de la dieta diaria de su perro.
6. Déjalos en tu cama.
¿Polémico? Tak jo!
Dejar que su perro duerma en la cama es un tema realmente controvertido para los dueños de perros. No hablemos de sus pros y contras, pero aquí está la cuestión: ¡a los perros les encanta!
Los perros reflectan a sus humanos como su manada, y los animales de carga no permiten que ningún miembro duerma de forma independiente. Entonces, tiene sentido que tu fido quiera apilarse contigo durante la noche.
Dormir con tu fella mullido no solo te ayudará a mejorar tu relación con tu perro, sino que también tiene algunas ventajas para la salud.
• Tener un perro cerca por la noche nos hace sentir mass seguros y protegidos.
• Los perros actúan jako analgésicos. Su presencia snížit nuestro nivel de ansiedad, que es la hlavní příčina nespavosti.

• Los estudios muestran que es probable que los dueños de maskotas vivan más tiempo. (¡Serio!)
• Tener una maskota tranquila y cariñosa a tu lado mejora tu salud mental y te brinda consuelo.




7. Lleve su fido de vacaciones.
¿Co se siente cuando se queda fuera de una actividad? Bastante mal, ¿verdad? Bueno, las maskotas sienten lo mismo. La clave para tener una buena relación con el perro es incluir a tu mejor amigo peludo en diferentes actividades, incluidas las vacaciones. Claro, no es divertido limpiar la caca y orinar desde el asiento trasero. Pero planificar con anticipación puede hacer que su viaje sea lo más libre de estrés posible. Pro starostu facilidad, opte por este soporte para bolsas de caca de perro de Okeypets. Es liviano y viene con una cremallera de facil deslizamiento. El estilo vanguardista, el tejido de neopreno seco y transpirable a el clip de metal hacen de este producto el compañero de viaje perfecto.
Hoy en día, seno toneladas de vacaciones para perros disponibles para que elijas. Simplemente elija un servicio confiable y no se olvide de disfrutarlo.
Před plánováním cesty s perem, podrobnými informacemi o obnově.
• No děje a su fido solo en el automóvil por períodos prolongados.
• Si tiene que alejarse por un tiempo, asegúrese de que su ventana esté rajada.
• Žádné děje al perro en teplotní extrémy.

Terminando

Hacer que tu perro te ame y te respekt requiere algo de tiempo y paciencia, pero vale la pena. Toda la experiencia se trata de ser alguien confiable y digno de confianza para el perro. Se trata de ser alguien con quien su perro pueda contar para estar allí en el momento en que lo necesite y para estar allí cuando el perro necesite orentación. Y, sobre todo, se trata de perseverancia, ser divertido y ser el "UNO" con el que tu perro quiere estar.

Obchodní filozofií společnosti OKEYPETS je věnovat se vysoce kvalitním produktům pro domácí mazlíčky. To vše proto, aby naši mazlíčci byli v bezpečí, pohodlí a zdraví. 
Společnost podporuje naše nové zákazníky, aby začali a nový obchod s produkty pro domácí mazlíčky. Některé horké prodejní styly MOQ Pouze 50 sad.
Přejeme si, aby profesionál OKEYPETS mohl založit a oboustranně výhodná spolupráce s vámi a nechte nás růst společně.
Naše webové stránky: www.okeypets.com;
Náš Facebook: www.facebook.com/okeypetscollarleash;
Náš instagram: www.instagram.com/okeypetscollarleash;
Náš Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2HffVwHPNGaK8BHwxGg_ZA
naše oficiální e-mailová adresa:sale@okeypets.com;
whatsapp:+(86) 183 1957 4312.
Kontaktujte nás , Začněme pracovat společně.

 
Základní informace
  • Rok založení
    --
  • Obchodní typ
    --
  • Země / region
    --
  • Hlavní průmysl
    --
  • hlavní produkt
    --
  • Podniková právnická osoba
    --
  • Celkem zaměstnanců
    --
  • Roční výstupní hodnota
    --
  • Exportní trh
    --
  • Spolupracovali zákazníci
    --

Pošlete svůj dotaz

Příloha:
    Vyberte jiný jazyk
    English English العربية العربية norsk norsk Nederlands Nederlands Bahasa Melayu Bahasa Melayu latviešu valoda‎ latviešu valoda‎ lietuvių lietuvių Latin Latin Magyar Magyar Hrvatski Hrvatski Gaeilgenah Gaeilgenah Suomi Suomi dansk dansk čeština čeština български български русский русский Português Português 한국어 한국어 日本語 日本語 italiano italiano français français Español Español Deutsch Deutsch Slovenčina Slovenčina svenska svenska Slovenščina Slovenščina Română Română Polski Polski
    Aktuální jazyk:čeština