Happy Blog
VR

¿Cómo hacer que un perro te quiera?

2022/02/17
Si eres un amante de los perros, seguro que estarás de acuerdo con nosotros. El regalo más hermoso que nuestros cachorros nos pueden dar es su amor y lealtad incondicional a los perros. Por supuesto, es difícil no enamorarse de los grandes ojos brillantes de tu perro acompañados de un movimiento de cola. Pero cuando una espontánea y divertida bola de fuzz te ama, es pura, es de todo corazón, es solo__ ¡AMOR!
Al traer un nuevo cachorro a casa, muchos de nosotros nos sentimos un poco ansiosos acerca de cómo hacer que nuestro perro ame su nuevo entorno y a nosotros. Seguramente, no siempre es el escenario ideal cuando un perro se enamora de ti a primera vista. Pero, ¿cómo hacer que un perro te quiera?
No te preocupes. ¡Te tenemos!


Aquí tenemos algunas formas simples, pero seguras, que garantizan ayudarlo a construir un vínculo más fuerte con su perro. Entonces, sin más preámbulos, comencemos a leer.
 

Cómo hacer que un perro te quiera

Antes de seguir cualquier estrategia de entrenamiento o de agradar al cachorro, es importante comprender que su perro construye su biblioteca mental de asociación positiva con las personas que lo rodean durante las interacciones iniciales. También es el momento en que su perro aprende a actuar a su alrededor. Entonces, hagas lo que hagas, ten paciencia y deja que el cachorro interactúe contigo a través de sesiones de entrenamiento positivas.
Esto es lo que puede hacer para ganar el amor incondicional de un perro:



1. Deje que el perro se caliente.
Sin duda es realmente tentador levantar a un perro y darle un buen masaje en la barriga; sugerimos no hacer eso. Es mejor dejar que el cachorro se acerque a ti. Toma algunas pistas y averigua si el perro está listo para jugar. Asegúrate de no hacer ningún movimiento repentino, ya que la fiebre de tu cachorro puede asustar al pobre perrito. Acércate con calma y asegúrate de que el perro se sienta seguro a tu alrededor.
2. Pase tiempo de calidad al aire libre
No importa la raza que tengas. Los perros no están destinados a ser tus compañeros de sofá. Necesitan sus caminatas para mantenerse saludables y activos. Si sientes que encerrarlos en un apartamento con muchos juguetes te ayudará a construir un vínculo más fuerte con tu perro, ¡podrías estar equivocado!
Explorar el aire libre a través de paseos regulares le da a su perro una oportunidad increíble para ejercitar sus músculos. No solo eso, también ayuda a su cachorro a desarrollar una relación de unión con su amado favorito ... ¡ese eres tú!



3. Comuníquese con su bebé peludo
Antes de intentar entender cómo hacer que un perro sea como tú, aprende a comunicarte con tu cachorro.
Los perros no entienden nuestro idioma, pero entienden nuestras emociones y energía. Reconocen nuestro tono de voz y actúan en consecuencia. Por ejemplo, un tono emocionado sobrealimenta el nivel de energía de tu cachorro y anima al compañero a hacer lo que tú quieres que haga. Del mismo modo, una voz lenta y firme puede ayudarte a calmar a un cachorro ansioso, mientras que los tonos más altos pueden hacer que te asuste.

4. Haga que trabajen para alimentarse.
Si tienes un amigo de cuatro patas, debes alimentarlo. Ahora puedes estar frunciendo el ceño porque es bastante obvio, duh. Pero si quieres que tu perro te quiera, tienes que esforzarte un poco más en el proceso de alimentación.
En la naturaleza, los perros trabajan duro para alimentarse. No, no te estamos sugiriendo que saques tus bolas de pelusa y busquen comida, pero puedes hacer que tu perro haga trucos para ganarse sus golosinas diarias.
Enséñele a su perro algunos trucos para estimular sus habilidades mentales y recompensarlo con comida. También puedes alimentar a tu cachorro con la mano de vez en cuando. No solo desarrolla una relación de unión entre ustedes, sino que también ayudará a superar la agresión alimentaria.



5. Ofrezca algunas delicias deliciosas.
¿Quién iba a imaginar que preparar deliciosas golosinas haría que tu cachorro se enamorara de ti? Bien ahora lo sabes. La mayoría de los caninos están motivados por la comida. Ofrecerle a su perro algunas golosinas deliciosas de vez en cuando es una excelente manera de construir un vínculo más fuerte con su perro. Solo recuerde, por golosinas, no nos referimos a galletas, donas, malvaviscos o chocolates. Las golosinas para perros son golosinas saludables que no deberían ser más del 20% de la dieta diaria de su perro.
6. Déjalos en tu cama.
¿Polémico? ¡Sí lo es!
Dejar que su perro duerma en la cama es un tema realmente controvertido para los dueños de perros. No hablemos de sus pros y contras, pero aquí está la cuestión: ¡a los perros les encanta!
Los perros consideran a sus humanos como su manada, y los animales de carga no permiten que ningún miembro duerma de forma independiente. Entonces, tiene sentido que tu fido quiera apilarse contigo durante la noche.
Dormir con tu fella mullido no solo te ayudará a mejorar tu relación con tu perro, sino que también tiene algunas ventajas para la salud.
• Tener un perro cerca por la noche nos hace sentir más seguros y protegidos.
• Los perros actúan como analgésicos. Su presencia reduce nuestro nivel de ansiedad, que es la principal causa de insomnio.

• Los estudios muestran que es probable que los dueños de mascotas vivan más tiempo. (¡En serio!)
• Tener una mascota tranquila y cariñosa a tu lado mejora tu salud mental y te brinda consuelo.




7. Lleve su fido de vacaciones.
¿Cómo se siente cuando se queda fuera de una actividad? Bastante mal, ¿verdad? Bueno, las mascotas sienten lo mismo. La clave para tener una buena relación con el perro es incluir a tu mejor amigo peludo en diferentes actividades, incluidas las vacaciones. Claro, no es divertido limpiar la caca y orinar desde el asiento trasero. Pero planificar con anticipación puede hacer que su viaje sea lo más libre de estrés posible. Para mayor facilidad, opte por este soporte para bolsas de caca de perro de Okeypets. Es liviano y viene con una cremallera de fácil deslizamiento. El estilo vanguardista, el tejido de neopreno seco y transpirable y el clip de metal hacen de este producto el compañero de viaje perfecto.
Hoy en día, hay toneladas de vacaciones para perros disponibles para que elijas. Simplemente elija un servicio confiable y no se olvide de disfrutarlo.
Antes de planificar un viaje con su perro, recuerde algunos detalles.
• No deje a su fido solo en el automóvil por períodos prolongados.
• Si tiene que alejarse por un tiempo, asegúrese de que su ventana esté rajada.
• No deje al perro en temperaturas extremas.

Terminando

Hacer que tu perro te ame y te respete requiere algo de tiempo y paciencia, pero vale la pena. Toda la experiencia se trata de ser alguien confiable y digno de confianza para el perro. Se trata de ser alguien con quien su perro pueda contar para estar allí en el momento en que lo necesite y para estar allí cuando el perro necesite orentación. Y, sobre todo, se trata de perseverancia, ser divertido y ser el "UNO" con el que tu perro quiere estar.

OKEYPETS's business philosophy is to devote itself to high-quality pet products. All in order to make our pets safe, comfortable and healthy. 
The company supports our new customers to start a new business of pet products.Some hot selling styles MOQ Only 50 sets.
We wish OKEYPETS's professional can establish a win-win cooperation with you, and let us grow together.
Our website:www.okeypets.com;
Our Facebook:www.facebook.com/okeypetscollarleash;
Our instagram:www.instagram.com/okeypetscollarleash;
Our Youtube:https://www.youtube.com/channel/UC2HffVwHPNGaK8BHwxGg_ZA
our official emai address:sale@okeypets.com;
whatsapp:+(86) 183 1957 4312.
Contact us now , Let’s start work together.

 
Basic Information
  • Year Established
    --
  • Business Type
    --
  • Country / Region
    --
  • Main Industry
    --
  • Main Products
    --
  • Enterprise Legal Person
    --
  • Total Employees
    --
  • Annual Output Value
    --
  • Export Market
    --
  • Cooperated Customers
    --
Chat
Now

Send your inquiry

Attachment:
    Choose a different language
    English English العربية العربية norsk norsk Nederlands Nederlands Bahasa Melayu Bahasa Melayu latviešu valoda‎ latviešu valoda‎ lietuvių lietuvių Latin Latin Magyar Magyar Hrvatski Hrvatski Gaeilgenah Gaeilgenah Suomi Suomi dansk dansk čeština čeština български български русский русский Português Português 한국어 한국어 日本語 日本語 italiano italiano français français Español Español Deutsch Deutsch Slovenčina Slovenčina svenska svenska Slovenščina Slovenščina Română Română Polski Polski
    Current language:English
    Send Your Inquiry